domingo, 23 de agosto de 2009

Cajones







Como aun no he conseguido un cajón de imprenta como Gladys y Teresa voy a ensayar con este mini-mueble que he comprado en Casa (tienda de obj. de decoración) el precio es de 12,99€ así que no arriesgo mucho capital para probar.
Lo primero que he hecho ha sido quitar las pizarras que tiene los cajones menos en dos por ahora... creo que en todo el mueble no hay tantos clavos como sujetando las pizarras!!! Con paciencia y unos alicates he ido quitando las mil y una puntas luego e lijado un poco y por ahora este es el resultado.
Ahora me toca buscar que motivos bordo, ay!!!Se me olvidaba he guardado las mini-pizarras las utilizare para sujetar los bordados o utilizare cartón, mmmm....

4 comentarios:

  1. Me encanta el mueble!!! Es super chulo, seguro que le encuentras unos diseños que le queden bien. Nos vemos mañana! Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te va a quedar una preciosidad de mueble chica! es lindísimo, me lo estoy imaginando totalmente restaurado!!!! y los bordados ya saldrán, en rojo quedarían muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Conociéndote, quedará una maravilla seguro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando ver el resultado..segurito que me gusta
    vicki

    ResponderEliminar