viernes, 16 de octubre de 2009

Enmarcados




¿ Pensabais que los hecho todos este mes? Noooo , la granja y las fresas los termine en agosto y el pavo en septiembre lo único que he esperado a llevarlos a enmarcar todos juntos.



Todos los cuadros los enmarco en Artesanías Bueno en Zaragoza, me encanta como "tratan" a mis labores y sobre todo la paciencia que tiene conmigo Carmen a la hora de elegir los marcos, siempre acierta ella a la primera con los marcos pero me resisto y paso una hora colocando y quitando muestras de molduras, tiene tantas y de unos colores tan bonitos.



Estas en concreto la base es la del cuadro de la granja un marrón con textura rustica y los demás me los ha teñido según el color predominante de la labor , si antes me gustaban mis calabazas malvadas ahora me encantan, están terroríficas!!




1 comentario:

  1. Te quedaron preciosos así enmarcados los cuadros, me gustaron mucho. Que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar