martes, 6 de octubre de 2009

Un Pinkeep con una linda historia

Este Pinkeep es la segunda vez que lo realizo y os contare la historia del primero.







Termine de hacer el montaje y rápidamente lo lleve a la tienda para hacer las fotos y colgarlas en el blog , entonces entra una clienta y me pregunta directamente por el y si lo vendía (ahí entra en función mi alma comercia!!) y le comente que si … era para colocarlo en su estudio de pintura que había abierto y que dentro de nada exponía , ha sido un placer hablar contigo Alicia y descubrir a una artista nueva , espero que tengas mucha suerte en la exposición . Añado lugar y fecha ! ir ha verla!




Paz para todo el que entre.

7 comentarios:

  1. Una preciosidad de pinkeep, no me extraña que la chica lo quisiera comprar!

    ResponderEliminar
  2. Divino, no me extraña que se lo haya llevado a su casa! te felicito muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  3. Como no te lo van a pedir si es hermoso. Me alegro por ti que haces preciosuras.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que no viéramos el primero, pero su hermanito pequeño me encanta! Qué bbonito y qué boen elegidos los materiales del acabado, la tela la pasamanería, y el charm!!! Besicos ;)

    ResponderEliminar
  5. precioso, es encantador.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA YO ESTOY HACIENDO UNO PERO NO ME QUEDO TAN BONITO COMO TI AMIGA,COMO LO HACES...

    ResponderEliminar
  7. Precioso,las cosas bellas no duran demasiado en tus manos.Le deseo lo mejor a tu amiga

    ResponderEliminar