jueves, 19 de noviembre de 2009

Winter Sampler

Se va acercando la navidad y voy haciendo pequeñas labores que me sirvan tanto para decorar la tienda como para mi disfrute personal, he realizado Winter Sampler de Little House Needleworks.


Ya había hecho el Spring sampler y ambas labores las realice con lino vintage cashel 28 count, fueron una delicia hacerlas ya que vienen con las increíbles sedas de Crescent colours , es un placer trabajar con ellas y el resultado siempre es precioso ahora solo falta que Sigena de vida a mi galletita de gengibre ya que si os fijáis no tiene ojos, mi nudo francés da pena y parece que sea bizco así que esperare que me eche una mano y le del toque final al cuadro .




Besos Isabel

7 comentarios:

  1. Que bonita tela, me gustó mucho ese color. Y el bordado tambie´n muy lindo.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito,seguro que con la mano de Sigena con el gengibre quedará de lujo¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Isabel, te ha quedado precioso. A ver que más cositas navideñas preparas.

    ResponderEliminar
  4. Un diseño muy bonito,,te ha quedado precioso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Es fantásico tu nuevo bordado, la tela, los hilos, todo! te felicito...
    Ahora ya toca empezar a poner la tienda con ambiente navideño verdad????
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. hola isabel como estas . todo muy bonito que tal va ese escaparate navideño espero que dentro de tu estilo encajen las cositas de navidad en patchwork un besito mucha suerte
    nury

    ResponderEliminar
  7. El Sábado paso a verlo en persona. Te ha quedado precioso. Si puedes, lleva lo del curso de patch, y así lo vemos. Te llevaré mi trabajo terminado. Besotes.

    ResponderEliminar