lunes, 14 de diciembre de 2009

El invierno llega a Miss ZELANIA







¿Sabéis que existen los aguinaldos ???? Siiiiii , existen !!! hay personas que reciben no uno si no varios, es la gran suerte de mi amiga Manuela ( se los merece todos y mas ) y como es un sol que me trajo.......LAS CESTAS bieeeennn !! son todas maravillosas y como tenia que renovar el escaparate las he colocado de esta forma junta a mi tendedero particular hay que sacar el maximo partido al unico escaparate de la tienda , ¿que os parece?

8 comentarios:

  1. Que hermosura!! Como me gustaría darme una vuelta por esa tienda. Que tengas una buena semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso¡¡¡¡espero algun dia poder pasearme por ella y conocerte¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Se me ponen los dientes largos de ver ese ecaparate!!!!!! muy lindo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. En Enero voy a Zaragoza a la feria del mueble, espero poder ir a verte. Bss. Tengo que escribirte para comentarte lo de París. A ver si saco un minuto.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto: ¡¡¡Ya tengo el cajon de imprenta!!!
    Lo conseguí de la forma mas tonta. El sabado sali a un centro comercial de compras y había un rastrillo de antiguedades y justo al subir la escalera mecanica, alli estaba esperandome.
    Ya lo habian rebajado varias veces y no tuve problema para llevarmelo baratito, jjj
    Te cuento más extensamente.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Bea!! por fin lo has conseguido !! ahora solo queda rellenar todos esos huequecitos de tus maravillosas labores.
    Y ademas vienes a verme ole,ole!! cuando sepas seguro cuando pasas mandame un e-mail y quedamos y sobre Paris.....me das mucha envidia, por ahora lo veo tan lejanooooo.
    Besos

    Gracias a todas por dejar comentarios me hace mucha ilusion .Muchos besos a todas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Chus de Zaragoza pero viviendo en Madrid, el 23 voy para allá a pasar las vacaciones de Navidad, espero pasar por tu tienda que en las fotos se ve preciosa, además ya tengo referencias de mi madre que estuvo por allí y de mis amigas Julia y Bea.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mas visitas bieeennn!! Sera un placer conocerte Chus y poder compartir un ratito de tertulia de lo que mas nos gusta.... las labores!!
    Besos

    ResponderEliminar