domingo, 10 de enero de 2010

Libros ; Te lo dije----- Megan Maxwell


Tenia un poco abandonada la otra mitad de mi tienda mis adorados libros de romántica así que año nuevo post nuevo!!


Uno de los últimos libros que he leído es Te lo dije , de Megan Maxwell os dejo la critica en la web de Noche en Almacks creo que resume perfectamente el libro pero como no me puedo resistir añadiré también mis impresiones.


Se desarrolla entre Madrid y Escocia y es en la época actual, vamos que como te despistes te la encuentras a la vuelta de la esquina. La protagonista Victoria es guapa , lista, viste mejor que una top model es gritona ,mal hablada con un genio horroroso y sobre todo muyyyy mala jefa..... stop recapitulemos... bien he de confesar que cuando leo un libro tiendo a reflejarme en la protagonista y no me estaba gustando nada de nada, así que pensé en el guapo escoces que iba a encontrarme Niall y todo mejoro muchooooo !!

Desde que pone sus pies en Escocia es una aventura tras de otra y a cual mas divertida y si no fuera poco los personajes secundarios (la hermana de Victoria y un primo) añaden mas interés por saber como se desarrolla todo.
Y hasta aquí cuento por que como me despiste y siga escribiendo pondré el final y eso nooo hay que leerlo seguro que disfrutareis.

5 comentarios:

  1. Holas presiosa, soy etien, solo comentar que "te lo dije" lo leí segun salió y me encantó... diria mas, me reí tanto con el que por poco me tengo que poner pañales!!

    1 besote

    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré tu consejo y lo leere¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Por lo que dices parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Etien!!
    Muchas gracias por dejar un comentario, me ha dicho un pajarito que este mes te publican un libro!!!! Enhorabuena !! estoy desando poner mis manos en el ,perdon mi ojos je,je!!y por supuesto quiero un autografo en él.

    Besos y mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaaaa, cuando quieras, como quieras, donde quieras!!!

    ResponderEliminar