jueves, 14 de enero de 2010

Renato Parolin : Arboles



Terminado y enmarcado el esquema del arbolito correspondiente a la estación de la primavera de Renato Parolin, Miniaturas 6, esta al aire sin cristal y el marco es un verde turquesa casi igual que las hojas, me gusta mucho el resultado y lo he llevado a la tienda para que poco a poco vaya llegando la primavera.






Cuando llegue el verano espero haber terminado esa estación.......¿os he dicho que también me comprado uno de tréboles del mismo diseñador?? esto no tiene fin acabo uno y me compro otro.......

9 comentarios:

  1. Me encanta Isabel.... te ha quedado precioso y el marco es una maravilla, has tenido un gusto excelente...... ah, yo tambien soy muy aficionada a la lectura romantica....... a ver si paso por Zaragoza y me doy una vueltecita por tu tienda.... claro que de paso de paso.... va a ser dificil, pero bueno.... quiza algun dia......

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial¡¡¡¡me gusta

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera monada Isabel, no me extraña que estés enganchada hija mía. Los hilos son preciosos! ya nos enseñarás los siguientes!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu... es espectacular, tanto el bordado (me encanta como te ha quedado con tu cambio de colores!) como el marco, que me ha dejado patidifusa! Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo te quedó!! Y en la tienda seguro que lucirá muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los diseños de RP y a ti te ha quedado divino. El marco es precioso y muy original la idea del enmarcado al aire ^.^

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso el conjunto, me gusta mucho el resultado final. Una auténtica delicia con ese marco tan apropiado

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... como bien sabes. Otra preciosidad para la tienda.
    Besitos

    julia

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel!! hoy por primera vez te visito y tienes un blog lleno de trabajos hermosos, muchas felicitaciones, me ha encantando tu bordado de arboles de Renato, yo estoy haciendo el Nell Aria.
    Saludos

    ResponderEliminar