jueves, 11 de marzo de 2010

Quadrifoglio

Esta mini banda es un diseño de Renato Parolin "Quadrifoglio" esta realizada en lino natural 11 fils y Threadworx 1047 con una percha de estrella. El diseño original es infintamente mas bonito pero como el tiempo me apuraba he realizado esta versión (28cm) mas adelante seguro que lo realizare toda entera mas o menos serán 50 cm segun el count que se realice.







También os dejo imagenes del ultimo trabajo de Carmen "souvenir de France" que ella lo adaptado a un cojin alfiletero con tela graciano rosa teñida con te para darle ese sabor antiguo , con hilo de Crescent colours Antique rose , rematado con unos abalorios cosidos en el cierre es super amoroso haber si hay suerte y se olvida que lo tengo en la tienda y me lo quedo .....
Junto a el otra versión mas clásica de alfiletero con el trozo de tela que me regalo Gladys , hilo threadworx 1086 es navideño pero como queria poner este super brillante botón de swarovski cortesía de Laura le venia perfecto.




Ay! se me olvidaba la tela del fondo es una de las ultimas que he recibido en la tienda .
Buena semana a todas.

5 comentarios:

  1. Que preciosos ambos bordados. Las felicito!!

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta que actualices el blog, porque de bordar no paras lo que pasa es que no, nos lo enseñas!!! que envidia os tengo mañana... mientras estáis todas juntitas yo estaré en una reunión, buaaaaaaaaaaa...
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los hilos que usas para las labores. Quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las dos cositas.... enhorabuena.....

    ResponderEliminar