lunes, 29 de marzo de 2010

VI Feria del libro viejo y antiguo de Zaragoza

Es la sexta temporada que se celebra la feria de libro viejo y antiguo en Zaragoza en la Plaza Aragón, este año es especial ya que han acudido a ella Libreria Vitorio de Madrid .


Casi todos los años hacemos una quedada en Madrid con el foro de Noche en Almack´s para recorrer las tiendas de libros segunda mano (y quedar con las amigas!!) una de ellas la que regentan Juan y Pilar que son un encanto , nos dejan revolver en su tienda sin ningún tipo de trabas y cuando reciben algún lote de libros nos llaman para avisarnos por que ya sabéis que nunca se tienen suficientes libros y seguro que falta alguno en nuestras colecciones.

Este año tengo el placer de que hayan acudido a mi ciudad para traernos un pedazo de su tienda con montones de novelas románticas en su puesto para mi deleite que no puedo evitar pasarme a todas horas ya que ambos son unas bellisimas personas como los libros que traen.

Hasta el día 11 de abril podremos disfrutar de esta feria a la cual os invito a que os acerquéis ...seguro que me veis pegada al puesto.....

Un abrazo muy fuerte para Juan y Pilar.

Libreria Vitorio
C/ Carlos Arniches nº30
28005 Madrid
Telefono:91 5307794

6 comentarios:

  1. Que bonito todo lo que cuentas. Espero vaya mucha gente y lo disfrute como tú. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia, gracias por el aviso. Ya me pasare para cotillear.

    Marta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel. Si tú lo recomiendas, es que es realmente bueno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel¡¡me alegro que tengas esta feria tan cerquita,ya me gustaria a mi poderla visitar¡¡Donde se encuentra?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariona.
    La feria esta en la Plaza Aragon en Zaragoza vayas a donde vayas siempre terminas en esa plaza , eso si si te acercas a mi ciudad me envias un e-mail y quedamos a charlar ,la invitacion se extiende a todas que visiten mi ciudad.
    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  6. Pasate por mi blog, lo he actualizado ya puedes comentar :)
    ¿El viernes quedamos no?

    ResponderEliminar