jueves, 20 de enero de 2011

Intercambio entre amigas

El sabado dia 15 de enero nos reunimos para hacernos entrega de unos detalles organizado por Gladys que tuvo la amabilidad de acercarse hasta nuestra ciudad para hacer el intercambio.

Fue una tarde muy agradable en compañía de Gladys, Teresa, Carmen, Julia y Susana que ejerció como anfitriona que disfrutamos junto a unas deliciosas viandas: Carmen un bizcocho para chuparse los dedos y Julia unos bombones delicatessen todo aliñado con cava y café cortesía de Susana.


En el sorteo me toco hacer un detallito para Gladys ; Diseño del libro Honeysuckle Manor de Blackbird Designs con sedas Viky Clayton montado en la tablilla original que me trajo una amiga de su vista a USA. adornado con una fresa-zanahoria de Patricia....espero que le gustara.







He de contaros que antes de hacer el intercambio Gladys me entrego un Biscornu bordado por ella en una caja junto a un botón de navidad, una cajita pintada a mano y unas bellas palabras... sabes que te aprecio mucho y te doy las gracias de todo corazón por estos detalles tan bonitos que tienes conmigo.




Y aquí os muestro casi todas las labores del intercambio todas ellas unas joyas que espero "secuestrar" proximamante je,je.



Si habéis leído bien "casi todas" ya que Laura no pudo asistir y me hizo entrega de este maxi-detalle unos días mas tarde. Un precioso marco decapado con una de mis telitas como paspartu y el centro rodeado de perlas un bello bordado de un ángel.



Muchas gracias Laura por este bello trabajo que voy a lucirlo como se merece en la tienda para que todas puedan admirarlo.

Una tarde de sábado fantástica disfrutando de lo que mas nos gusta las labores y la amistad.

Beso Isabel

7 comentarios:

  1. Una tarde maravillosa Isabel.
    Los detalles del intercambio todos ideales y lo mejor la compañía y la tertulia amenizada con todas y cada una de las integrantes.

    Un beso
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Isabel:
    Todo precioso, pero más bonito verlo en la tienda.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo! Y viniendo de gente a la que aprecias hace muchíiisima más ilusión.
    Te leo hace tiempo pero no te había comentado nunca, prometo hacerlo más a menudo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito todo!!!!! Me gusta mucho verlo. Me alegro que pasarais una tarde tan estupenda!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Isabel...

    Gracias a ti por tu hospitalidad y el cariño con que nos recibes en tu tienda!
    Me alegro que te gustara el detallito...

    En cuanto al bordado de Laura, me da gusto pues le ha quedado muy bonito y fino. Tu te mereces todo lo mejor del mundo!

    Y de nuevo gracias por ese bordado tan maravilloso, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. tengo que reconocer, que el regalo para mi amiga isabel me ha costado mucho emocionalmente ya que es una persona a la que admiro y quiero muchisimo,gracias isabel por tu amistad y cariño.-
    CARMEN ME HA ENCCAAANNTTAAADDOOO!!!!!!!
    MUCHISISISISMAS GRACIAS WUAPAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me he pasado esta mañana por la tienda. Es pequeñita pero con mucho encanto, igual que la dueña. Tiene cosas muy chulas. A la revista que he comprado, entre otras cosas, le voy a sacar mucho partido. Me iré pasado a ver las novedades que recibes. Bsts.Pña

    ResponderEliminar