miércoles, 2 de febrero de 2011

SAL Hedgerow Birds Project Bag

Os propongo hacer esta monada de bolsito en forma de SAL, ya se que todas tenemos unas cuantas labores en marcha (por no decir 10 a la vez.. me quedo corta??!!) Es bastante sencillo pero muy vistoso el resultado.





Realizado con hilos Crescent Colours y Gentle Arts Sampler Threads , lino Gander 14 fils montado en forma de bolsito con un fat quarter de tela y botones forrados del mismo estampado.




Siii me he adelantado pero antes de lanzar el SAL tenia que ver como quedaba lo voy ha repetir con vosotras esta vez en color crema Belfast linen 32 count y con los hilos DMC que corresponden por cambiar.


Las bases del Sal son :

-Gráfico de Blackbird Designs; Loose Feathers Club :Hedgerow Birds Project Bag. Copyright ©

(Medida del bordado en14 fils 14cmx14cm.)
-Hilos a utilizar hay dos versiones los Americanos o DMC se admiten también la creat¡vidad de cada una se pueden cambiar los colores por los que mas os gusten.
-Tela también versión libre Aida, Lugana, Lino..... y el color que mas os guste.

Fecha de inicio 14 febrero.

¿Os apuntais?

Besos Isabel

PD; Confieso...al montarlo coloque el revés del bordado como la cara y quite la inicial .. creo que nada mas...

19 comentarios:

  1. Me apunto...

    He visto la pieza y es preciosa

    Besitos

    Julia

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, ¿podrías decirme las medidas para ir preparando las telas?

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto ¡¡¡¡

    Queda espectacular, no le hace justicia la foto.

    Bsos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Yo también he visto el bolsito en vivo y en directo y me encanta!!!!!!! yo también me apunto! ya va siendo hora de que me ponga a bordar algo más en serio! que ilusión, entre más seamos mucho mejor!!!!!

    Un abrazo Isabel y feliz finde...

    ResponderEliminar
  5. vaya que bonito es no se no se pero me apunto me apetece hacer algo personal para mi un saludo isabel pronto nos veremos ya te contare.

    ResponderEliminar
  6. !Me encanta!. Ve preparandome el material y paso a recogerlo en mi próxima visita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Uys uys uys.. qué pique tengo desde que he visto la propuesta...
    Bueno.. me apunto, pero a ver cómo me las apaño para montar la bolsa, porque la máquina de coser y yo somos enemigas desde siempre :D

    ResponderEliminar
  8. Apuntadas!!
    Por el montaje no os preocupeis tambien es libre puede ser cuadro, dos pinkeep ,mini-quilt...
    Monserrat, las medidas del bordado son 14cmx14 cm en lino 32 count voy ha utilizar una tela 35cm x50cm para dejar amplio margenes tanto superior como laterales.

    Besos Isabel

    ResponderEliminar
  9. Creo que con 10 te queda corta, pero con lo que a mi me gustan los Blackbird Designs, cualquiera se niega. Además parece que no es muy grande. Me apunto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me encanta la idea. Me apunto!!!

    Carme B
    http://cboschsoler.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola Isabel,
    La idea sería hacer el bolsito, que es lo hace que sea un reto. Lo de coser me cuesta un poco y espero no desgraciarlo, que es el miedo que tengo.
    Un beso
    Carme

    ResponderEliminar
  12. Isabel estoy todavía a tiempo de realizarlo??? claro que como tu dices , tengo diez o más cosas pululando, pero el bolsito es maravilloso. Además acabo de conocer tu blog y me a encantado, me hago seguidora para nuevos sales, y para ver esos trabajos tan fantásticos que realizas.
    mi correo es avergonzaraldiablo@hotmail.com
    y mi blog, http://elcoseryelcontar.blogspot.com/

    Un beso y feliz Viernes.

    ResponderEliminar
  13. Ayer estuve con mi madre visitando la tienda de Isabel, y tengo que decir que es preciooosa, y ella un verdadero encanto!!, las que estéis dudando con el SAL, yo lo ví ayer, y verdaderamente la foto no le hace justicia, animáos a hacerlo!! Yo compré lino y un patrón para hacer un cuaquer (o como se diga), ya iréis viendo los avances...
    Muchas gracias por todo, Isabel!!
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Isabel:
    Soy Carmen del blog: www.misretalitoslocos.blogspot.com . Me gustaría apuntarme a este SAL. Se que voy un poco justa pero, bueno, si se me acepta.....
    Mi correo es: retalitoslocos@terra.es
    Gracias por organizarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encantaria unirme a esta propuesta, se nota quees precioso.
    Mi correo es rosay36@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    This is my first visit to your blog. Everything is so lovely.
    Is it possible for me to join the SAL please?
    I have the chart and threads.
    Gracias
    Margaret
    solstitches@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Todas apuntadas!!
    Ir preparando grafico, telas e hilo el lunes empezamos!!

    Besos Isabel

    All targeted!
    Go preparing graphics, fabric and thread started on Monday!

    Kisses Isabel

    ResponderEliminar
  18. Precioso!!! Encantador!!!
    No se, no sé... estaré a tiempo????
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  19. Прекрасная работа! Я в первые в Вашем блоге, он чудесный! Я тоже собираюсь работать над этим проектом.

    ResponderEliminar