lunes, 20 de febrero de 2012

Mini pinkeeps

Hace unos días he recibido este bonito exibidor de la marca Sajou y he querido decorarlo (aparte de sus preciosos productos!!) con unos mini pinkeeps.
El primero en redondo es un unicornio del Album 906 Sajou en lino 28 count platinium con hilo perleé Au ver à soie azul y pasamaneria de la marca sajou.


Utilizando los mismos materiales que el unicornio este corazon ( al final quedo mas una manzana que se va hacer ....) del libro Au fil du temps qui passe y aprovechando la misma tela pero distintos motivos para hacer las trasera de los mini pinkeeps.


En la esquina inferior una niña con corazón de la revista Creation point de croix en lugana 25 count azul e hilo perlee Au ver à soie bronce decorando unos charms de costura.

En la trasera una de esas telas tan bonitas que nos hace duelo cortarlas ...me pasa con todas...de casitas estilo folk.


Este es el resultado final de mi decoración al exibidor de Sajou.


Besos Isabel

6 comentarios:

  1. te ha quedado muy chulo!!!A ver si tengo un poco de tiempo y voy a hacerte una visita que hace muchos días que no me "pierdo" por tu tienda. Bsts.Pña

    ResponderEliminar
  2. me encanta como queda de bien decorado quien pudiera verlo en directo un saludo maria,

    ResponderEliminar
  3. Isabel:
    Espero que nos podamos ver el viernes en creativa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo, tienes muchísimo gusto. Soy Pilar, el año pasado fui con mi madre a la tienda. Me regalaste un esquema de punto de cruz.Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, es superoriginal, elegante. besotes

    ResponderEliminar