domingo, 11 de noviembre de 2012

Pique-épingles Citrouille.

En el nº 27 de la revista Quilt Country vienen unos proyectos muy interesantes bolsos con los distintos tipos de boquillas metálicas que me tentaban mucho pero al final me he decidido por un alfiletero.
Con los restos de wool felt de otras labores y mi recién aprendida técnica de punch needle, en la revista lo realizan con rug hooking que aun no domino bien.....pero todo llegara!!
Una calabaza alfiletero con un  pajaro de madera de la diseñadora Le Ptit Bucheron posado en una mini bobina de madera junto a dos hojas de wool felt y en la base una bobina grande de madera en color natural.
He utilizado en cada lado un trozo diferente de wool felt y he combinado dos colores naranjas de mouline  DMC.
La gran dificultad de esta calabaza ha sido encontrar un "rabo" para darle el toque real pero al final encontramos el perfecto!!

Besos Isabel.

4 comentarios:

  1. Isabel:

    ¡ME ENCANTA!

    Te ha quedado fenomenal.

    Un abrazo gtrande.

    ResponderEliminar
  2. Te habrá dado mucho trabajo pero te quedó precioso. Buena semana

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, lo encuentro muy dificil al menos para mi aún novata. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  4. Doy fe que la pieza le ha quedado exquisita. Besitos. Julia

    ResponderEliminar