martes, 26 de marzo de 2013

Quilt Country- Raquel Blasco

Siempre es un placer recibir nuevas revistas pero esta vez doble, una diseñadora española -Raquel Blasco-ha publicado esta estupenda revista  especial fieltro con unos trabajos muy originales que con solo ver la portada anima a empezar ya!!
He empezado por este útil y simpático alfiletero en forma de oveja.
He combinado distintas opciones de fieltro (wool felt en el cuerpo) adornando su  cuerpo una mini-bobina, botón de madera e imperdibles para darle mas "chispa" a la oveja.
Creo que me ha quedado un poco "rustico" pero luce estupendo en mi estantería, me da pena clavar los alfileres tiene una cara muy simpática nos parece? Ahora a preparar el siguiente proyecto de la revista que sera..???
Besos Isabel

9 comentarios:

  1. Te quedó precioso!!!! Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta, lo quiero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Isabel:
    Me has ganado.
    ¡Me encanta como te ha quedado!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... Por eso le puse un cuerpo bien grandote... Para que llevara el peso de todos los cachivaches de costura.
    Me alegra que te guste!

    Raquel

    ResponderEliminar
  5. precioso mira que me parece sencillo pero a la vez divertido un saludo maria,

    ResponderEliminar
  6. HOLA DONDE COMPRASTE LA REVISTA? LA OVEJA PRECIOSA

    ResponderEliminar
  7. Hola que lindo tu alfiletero, me encanta la oveja

    ResponderEliminar