domingo, 19 de mayo de 2013

Simply Vintage 6

Siguiendo con los materiales fieltro y wool felt  he realizado este alfiletero casa que esta incluido en el numero 6 de la revista Simply Vintage.
Esta montada sobre una antigua bobina de madera de una fabrica de hilaturas americana decorada con una puntilla antigua.

Uno de los lados con distintas texturas de fielto y motivos muy sencillos de bordar que quedan perfectos en esta casa-alfiletero rustica.

Adornando otro lado un precioso gato de madera de la diseñadora P´tit Bucheron, que encaja para mi perfecto en este diseño.
Otro lado con ventanas y flor bordada.
La fachada principal esta decorada la ventana con unas flores en distintos colores y en la puerta unas mini llaves junto a un pajarito de madera que es el toque final que necesitaba mi casita.

Besos Isabel

4 comentarios:

  1. me encanta como trabajas el fieltro y que bonita te ha quedado haber si me amino yo tambien que tengo material guardadito un abrazo maria,

    ResponderEliminar
  2. Me parece maravilloso!!!! Que bien te salió!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo precioso y los materiales son excelentes, te felicito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las casitas de todo tipo!!!me ha gustado mucho como te ha quedado. Bsts. pña

    ResponderEliminar