jueves, 20 de junio de 2013

Souvenirs d´enfance.

Una nueva entrega del libro -Souvenirs d´enfance- una hermosa combinación de juguetes antiguos que son el reclamo de una tienda de juguetes.
Bordado en lino Belfast 32 count color flax y con los hilos DMC recomendados por la autora del libro Veronique Enginger.
Os acerco unos detalles de la labor que simplemente solos son bonitos que se pueden aplicar en muchas labores, baberos, cestas de nacimiento, cajas....

Me encantan todos conforme iba bordado no sabia decidir cual era mi favorito, muñeca, carrito de bebe, teatro....los tengo todos!!...en el bordado claro!!
Besos Isabel

4 comentarios:

  1. Es un proyecto espectacular!!! Te felicito Isabel!!! Si es que es una chulada, me encantan todos los juguetes con ese aire antiguo, siempre consigues sorprenderme. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Isabel:
    ¡PRECIOSO!
    La pena de las labores es que, si tienes el libro , la tela y los hilos todos preparaditos y juntos, no se vayan bordando solas.
    ¡Que envidia!.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. hola isabel como siempre me encanta todo lo que haces cuanto me gustaria vivir en zaragoza si que iva aprender de ti un abrazo maria,

    ResponderEliminar